martes, 25 de septiembre de 2007

recorrida por el dial uruguayo un domingo de madrugada

am(amplitud modulada).
2:15 am.(antes del mediodía-!-).
Ssssssjjjjjjjgggg"...para toda la cuenca del plata,radio clarín...(...un tango...)".Dejé un momento...,'ta todo bien con la clarín,el locutor la rompe,pero no es lo que busco.

2ºintento.
2:16 am.
Ssssssfffffgggg"...cuentanos tu vivencia,maria pancracia,-Yo lo ví,lo ví!!!.-Te creo,hermana....".Programa evangelista,moví la ruedita sin esperar el descenlace de la vivencia.Sssssffffggggg"..si,querida zuleika,quería saber que me depara el futuro con respecto a mi pareja..."Repetí el movimiento anteriormente redactado.

2:18 am.ssssggggjjjjj"...sport 890...",en esta,tres interlocutores discutían con euforia si en el juego de basquetball del dia de la fecha,el arbitraje habia sido bueno,regular,o pésimo;tema seguramente interesantísimo,pero que en ese momento no me interesó,que ingenuo. Muevo la rueda.

2:22 am.Radio montecarlo,si mal no recuerdo,el nombre del programa era "Musicalísimo",recibían llamadas de oyentes,y estos votaban entre tres temas,para consagrarlas "tema de la semana".La trivia la integraban un tema de Arjona,uno de Cristian Castro,y otro que no recuerdo. No muy ansioso por saber el resultado,muevo la ruedita.

2:30 am.Nuevamente los evangelistas copan el dial. Mas de 5 emisoras tenian programas evangelistas al aire.Desilusionado,corro esta vez la palanquita,y cambio a fm.

2:34 am.
Ssssssssssssffffffffffffffssssssssssssssfffffffffffsssssssssssfffffffffffffssssssssssssss.
Debe ser porque no tiene antena.
Off.

Asi esta el dial,amigos.

8 comentarios:

Joaquín dijo...

Eso te pasa porque "Estas raras radios nuevas" no tienen sintonía fina.

Joaquín dijo...

Solamente paso a declarar que hoy empieza el estudio real de biología. Hoy empieza el baile, ni ayer, ni mañana. Saludos fede!

Rollita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rollita dijo...

Hace tiempo que abandoné la búsqueda de algo interesante en la radio, ya me desilucioné bastante, antes había algunos programas que encaraban pero ahora la verdad prefiero navegar por internet.

Saludos

www.fotolog.com/filetealaplancha

Habichuela Mágica dijo...

Por eso no escucho radio, o escucho 90.3 FM (¡guarda al chivo!)Excelente el ssssggggjjjjj, ruido que me revienta.

Salú,
Habichuela

la macia dijo...

volvi, despues de tantos posts ausente, a comentarte, creo, jeje, estoy al pedo y en el laburo, notese es la noche del ultimo dia del 2007, que felicidad la mia no???

Bichicome dijo...

es es culpa de la tecnologia..

la macia dijo...

actualiza el blog!!! pelotas no ves que me aburro 8 horas conectada!!!!!
jeje, saludinhos!